Términos de Servicio

Servicio

El servicio consta del acceso a la aplicación web Wivo Analytics la cual permite a los usuarios generar reportes interactivos de sus canales de venta.

Aceptación de Términos y condiciones

Cualquier usuario que haga uso del servicio acepta automáticamente los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Wivo Analytics.

Valor de la suscripción al servicio

El servicio de Wivo Analytics opera por suscripción y tiene sus valores de planes disponibles en Planes y Precios. El monto de la factura se presenta en pesos para clientes chilenos y en dolares para cualquier otro caso.

Pago de la suscripción

La suscripción mensual del servicio debe ser pagada mensualmente. Por otro lado el pago de la suscripción anual (12 meses) tiene como incentivo descuentos en el valor de los planes y congelar los costos asociados a cantidad de órdenes que el cliente pudiese generar.

Medios de pago

Los medios de pago son tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Adicionalmente, para el pago anual Wivo Analytics ofrece un botón de pago generado en Mercado Pago el cual dispone hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito.

Periodos de facturación

El primer periodo de facturación, ya sea anual o mensual, inicia 7 días después que se ha facturado el servicio. En el caso del pago mensual el primer periodo de facturación corresponderá a los días restantes del mes el curso y tendrá un valor de la suscripción proporcional. Después se emitirá la factura mensual los primeros 5 días de cada mes.

Vencimiento de Pago

El pago debe ejecutarse hasta 30 días después de emitida la factura del servicio.

Política de Devolución

Wivo Analytics no efectuará ningún tipo de reembolso de dinero aunque el cliente decida dar por terminado el servicio antes del periodo facturado.

Renovación y término de suscripción

El usuario administrador debe notificar el término de la suscripción, que significa que no se facturará el servicio en el próximo periodo de facturación. Sino se notificase entonces Wivo Analytics entiende que la suscripción se renueva con la misma modalidad de la suscripción del último periodo (anual o mensual).

Atraso en pagos

El retraso del pago de una factura por más de 30 días posterior al vencimiento de la factura conllevará al corte de servicio, impidiendo a los usuarios ingresar a la aplicación web. Luego de 60 días del vencimiento de la factura se eliminarán los datos de la cuenta de forma permanente.

Acceso a fuentes de datos

Es obligación del usuario administrador asegurar el acceso ininterrumpido a sus fuentes de datos a Wivo Analytics, ya que son imprescindibles para prestar el servicio, y sin este acceso el servicio puede verse degradado.

 

Acceso a la aplicación web

Wivo Analytics facilitará al cliente el acceso las 24 horas del día a la aplicación web en la cual se le entregará el servicio de reportería. Esta aplicación web está diseñada para ser usada por navegadores web de escritorio y no está optimizado para su uso en dispositivos móviles.

Soporte a la aplicación web

Para garantizar el correcto uso de la aplicación web los usuarios tiene a su disposición el correo electrónico soporte@wivo.cl y un chat en la aplicación. El soporte asistido por una persona tiene horario de atención de lunes a viernes entre las 9:00 y 19:00 (Chile). Adicionalmente Wivo Analytics pone a disposición de los usuarios un centro de ayuda con artículos y recursos para facilitar la resolución de consultas o problemas.

Confidencialidad y seguridad

Wivo Analytics se compromete a resguardar la confidencialidad y otorgar plena seguridad de la información proporcionada por el cliente. El detalle de las políticas de privacidad pueden encontrarse en la página Políticas de privacidad.

Actualización de datos del cliente

El cliente tiene como responsabilidad informar cualquier cambio o actualización de sus datos de contacto y facturación.

Reserva de prestación del servicio

Wivo Analytics se reserva el derecho de no prestar el servicio a una empresa si estima que existe un uso fraudulento, comportamiento inadecuado del cliente o excede las capacidades técnicas de la infraestructura.

Periodo de prueba gratuito

Un usuario administrador puede solicitar un periodo de prueba gratuito de 14 días de duración para su cuenta registrada en la aplicación web por una única vez.

Arrow-up