Políticas de Privacidad

A continuación se detalla información del uso y almacenamiento de los datos proporcionados.

Gestión de usuarios

Los usuarios deben ser creados, modificadas o eliminadas por un usuario administrador de la cuenta, quien será totalmente responsable de dar o quitar accesos.

Uso y custodia de contraseñas

El cliente es total responsable del manejo y resguardo de su contraseña por parte de todos sus usuarios para acceder a la aplicación web. Wivo analytics no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.

No divulgación

Wivo Analytics y sus trabajadores nunca publicará, comunicará ni hará uso comercial de los datos proporcionados por el cliente, a no ser que éste los autorice expresamente.

Fuerza Mayor

Wivo Analytics no tendrá responsabilidad por hechos que constituyan o se deban a fuerza mayor, como la define la legislación.

Para estos efectos se considerarán como casos de fuerza mayor o caso fortuito, entre otros, que sean de similar naturaleza los siguientes: guerra; conmoción; lock out; huelga legal o ilegal; robos a nuestras instalaciones, terremoto, inundación, ataques informáticos a gran escala a la aplicación web de Wivo Analytics, otros actos de la naturaleza y, en general, todo acto ajeno a la voluntad de las partes, que impida el cumplimiento de las obligaciones pactadas, no obstante haber empleado la máxima diligencia.

Cambios en políticas de privacidad y términos de servicio

Wivo Analytics puede hacer modificaciones o actualizaciones a estas políticas para reflejar los cambios en nuestras prácticas y servicios, enviando dichas modificaciones a los clientes o informando en la aplicación con 30 días de anticipación de la puesta en marcha.

Divulgación por usuarios del cliente

El cliente es responsable de la no divulgación de los datos que pudiesen hacer sus usuarios.

Arrow-up